Promoción Ojos de Jade I, II, III en Amazon

¡Buenas tardes a todos!

Me llamo F. J. Sanz y tengo la satisfacción de anunciar que los tres libros de mi saga de fantasía épica ‘Ojos de Jade’ han sido seleccionados por Amazon para formar parte de la promoción especial #PublicaConKindle el próximo mes de octubre.

Durante dicho mes, podréis adquirir las novelas en formato digital a un precio muy reducido:

Ojos de Jade 1. Syntyma

El Forjador de Crónicas

SINOPSIS: Es tarde cuando Taris-sin decide poner fin a su lectura. Cierra las páginas del libro y lo abandona a un lado, sobre una mesilla dedicada a tal fin. Una idea revolotea en su cabeza desde hace horas, el poderoso convencimiento de que algo tiene que hacer para impedir que su padre la despose en contra de sus deseos.
Tiene que escapar.
La fecha límite se acerca y no son pocos los preparativos que debe afrontar si en verdad pretende evitar aquel terrible desenlace que condicionará el resto de su vida. No permitirá que su juventud e inexperiencia supongan un obstáculo para las aventuras que, ilusionada y lejos del exótico contenido que poblaba sus libros, ansia protagonizar por sí misma. Tampoco su condición de semielfa, en un mundo de humanos, refrenará sus ansias de libertad.
“¿Qué voy a necesitar? Ropa, comida, agua, un caballo, dinero…”, planea Taris-sin, con sus ojos de jade brillantes de entusiasmo.

Poco puede imaginar la joven hasta qué punto la mentira ha formado parte de su existencia, ni el oscuro legado que pende sobre su persona…

En tierras norteñas, al otro lado del vasto continente de Aekhan, un joven guardabosques sale a explorar, un día más, los bosques blancos de nieve que rodean su hogar. Embriagado por las estimulantes sensaciones que aquellos territorios salvajes le brindan, ignora que desde un paraje bien distinto, su nombre ha sido pronunciado y señalado para morir.

http://relinks.me/B018MHDD6U

Precios: USA 0,99$ – ES 0,99€ – MEX $19

También encontraréis toda información complementaria relativa tanto a las novelas como al mundo en el que transcurren sus aventuras en http://www.fjsanz.com/ojos-de-jade/

¡Os invito a disfrutar de esta magnífica oportunidad!

RESEÑA: “La saga de Ojos de Jade la componen tres libros con sonoros títulos, Syntyma, Naamari y Kylma. Estos nombres no aparecen en ninguna de las novelas. El autor juega con su gusto por los nombres y las palabras. Una pista: Syntyma significa Comienzo. Se deben leer entendiendo cada libro como una continuación del anterior. En el momento de escribir esta reseña sólo están disponibles en edición digital, con muy buena presentación y cuidadas portadas.

El universo de Ojos de Jade será familiar para los que gustan del género de la Fantasía Épica. Bien ambientado y construido, nos recuerda el mundo de Reinos Olvidados, con la aportación personal del autor y frecuentes guiños a diferentes obras de dicho género. Los Hombres conviven con razas más antigüas y no siempre en armonía. La magia está presente de forma natural. Es un mundo de Dioses y Demonios. La lealtad y la traición van siempre de la mano. Las ciudades y los bosques esconden la amistad y el terror.

La protagonista de los libros es una joven semielfa, que da título a la saga. Comparte con su padre, un comerciante acomodado, una confortable vida. Su carácter soñador, un tanto ingenuo y rebelde, hace que inicie una fuga insensata que pronto se convertirá en algo más. Pronto descubre la dureza del mundo; la traición y la mentira. Pero también conocerá la amistad y el amor. Diferentes personajes le mostrarán que ella no era quien pensaba. Se encontrará con su terrible herencia. Una historia de demonios y ciudades olvidadas. De traición y amor. Y su mundo cambia. Su huida sin sentido se convierte en un Viaje con una Misión.

Los tres libros son la historia de ese Viaje. Una historia contada con fluidez. Con cuidada elección de las palabras y con un gran dominio del tiempo y el espacio. Con sutileza, el autor nos cuenta la historia; dividida en ocasiones en varios hilos hábilmente tejidos. Introduce nuevos personajes y la trama se divide. Cambios de escenarios y retrocesos en el tiempo completan poco a poco la historia. Va dejando pistas, objetos o personajes que con el avance de la lectura se explican o justifican. La acción fluye. Te lleva de forma natural y te sientes parte de ella. Nos sumerge y nos invaden deseos de saber más; continuar el viaje.

Pero a mitad de camino este viaje se interrumpe. En el segundo libro la Misión queda olvidada, aparcada. Ahora la búsqueda de justicia y la venganza ocupan su lugar. La acción es más lineal y se centra en la protagonista. Se ha producido un cambio en ella y nos la muestran en su lado más oscuro, salvaje. Más tarde, cuando sigue el camino y se adentra en el bosque, recupera el equilibrio y encuentra la paz. Todo ello descrito con fino humor y sensibilidad. Para mí lo mejor de la obra. Un buen final, con la acción abierta y el reencuentro con los otros protagonistas nos llevan al tercer libro. Lo abre un prólogo inquietante, donde no aclara quien habla. Vuelve la misión, con nuevos compañeros y con nuestra protagonista ya preparada para asumir su parte en ella.

El final no dejará a nadie indiferente. El desenlace es muy rápido y garantizo que sorprendente. Cierra la trama principal, pero deja el autor varios hilos sueltos e historias inconclusas. Esperamos que un nuevo libro llene este vacío y nos haga volver a vivir momentos inolvidables.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ojos de Jade I: Syntyma (El Forjador de Crónicas) (Spanish Edition) (Paperback)


List Price: $13.00
New From: $38.00 USD In Stock
Used from: $38.00 USD In Stock
F. J. Sanz on BloggerF. J. Sanz on Twitter
F. J. Sanz
Ávido lector, el principal motivo que lo impulsó a escribir fue no repetir los errores de los autores de diferentes títulos que habían pasado por sus manos. No, F. J. Sanz reclamaba el derecho a cometer los suyos propios. No más seres de luz que aparecían de la nada, en el momento crítico, para salvar tanto la trama como las vidas de unos personajes condenados a morir sin remedio. Se acabaron los héroes de turno que salían indemnes de toda escaramuza, mientras los personajes de atrezzo morían a puñados sin que llegásemos siquiera a conocer sus nombres. Una de las posturas que F. J. Sanz defiende a capa y espada es que, una vez iniciado el asalto al castillo y desde sus almenas comienzan a llover miles de flechas, tantas posibilidades tienen éstas de morder la carne del héroe, como la del cualquier otro de su compañía. Si un personaje, por muy protagonista que sea, ha de morir, morirá.
0 Comments

Leave a reply

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Privacy Policy   |  ©2018 Promocave   |  All Rights Reserved

Shares
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account